Conocido por su nombre artístico Willow, Filippo Bruno nació en 1978 en Milán. Desde niño, y desde el inicio de su carrera, el artista siempre se ha sentido atraído por el género fantástico; las hadas, los gnomos y otros personajes le fascinaban mucho y eran los protagonistas de sus dibujos. Philip incluso obtuvo su primer apodo, que luego adoptó como seudónimo, de la clásica película de fantasía de la década de 1980: «Willow». Sintió un parecido con el personaje principal: el hombre inteligente, compasivo y trabajador. Después de graduarse de la Escuela de Ilustración y Cómics de Milán en 1999, Willow se ha centrado en crear su propio mundo aventurero poblado por criaturas dinámicas y amantes de la diversión. Durante los años de experimentación probó diferentes técnicas y medios, hasta que desarrolló su extravagante estilo neo-pop, una particular mezcla de comics, graffiti y arte urbano con una filosofía y características pop art – paletas de colores brillantes y audaces fueron cómplices de la implicación de una audiencia más amplia.
Todas estas características le han ayudado a atraer la atención de galeristas y coleccionistas de arte, llevándolo a fructíferas colaboraciones artísticas con importantes marcas italianas e internacionales como Vespa, Fiat, Motta, Chupa Chups, LYRA Alemania y muchas otras.
Ahora su nueva serie de pinturas resplandecientes y alegres personajes multicolores ha llegado a la ciudad más popular e internacional del sur de España.
Source:
marbellahoy.es